DIEGO ES EL MEJOR!!!!!
Aunque se que algunas no es de su total agrado pero la verdad lo amo mas que a mi propia vida y aunque ya no andemos no se que haria sin el pues solo me conformo con su mirar y como de su aroma, es el hombre perfecto al menos para mi es un gran ser humano y creo que apesar de todo lo que hemos atravesado esta junto a mi como en un principio, creo que dia a dia se ha convertido como en mi sombra....
Ese hombre es en verdad mi gran mitad y no saben como se lo agradezco, me he alejado mucho del mundo por completo por estar pensando en el pero no me importa por que cada cosa que hago por el lo hago de todo corazòn..
Que màs puedo escribir si no esta aqui, mas que el es lo mas preciado que tengo es decir la estrella mas importante que tiene mi galaxia....
TE AMO DIEGO!!!!!!!!