RBD
Creo que este es un gran grupo, bueno menos que mi gran NIRVANA (jeje) creo que han sabido colocarse en un lugar muy importante entre la gente adolescente, que siendo sincera somos muy exigentes para lo que queremos escuchar.... Ami el que mas me gusta es el adorado DIEGO (claro tenía que llamarse así) solo espero que no solo duren durante la telenovela sino mucho tiempo más.....
2 comentarios
steffy -
ana mayte -