Blogia
littlenirvanapink

RBD

Creo que este es un gran grupo, bueno menos que mi gran NIRVANA (jeje) creo que han sabido colocarse en un lugar muy importante entre la gente adolescente, que siendo sincera somos muy exigentes para lo que queremos escuchar.... Ami el que mas me gusta es el adorado DIEGO (claro tenía que llamarse así) solo espero que no solo duren durante la telenovela sino mucho tiempo más.....

2 comentarios

steffy -

PERDIMOS A CHRIS YO LO VI CON SU NUEVA NOVIA EN EL CLUV LA CHAVA ESTA MUY WAPA SE LLAMA ELIZA Y SE VE QUE SE ADORAN APARTE CHRIS LE DEDICO UNA CANCION EN SU CONCIERTO... ESO ES AMORR!!!!

ana mayte -

hola espero que se encuentren bien les deseo todas las suertes del mundo para que saquen muy bien su disco y besos a todos y que sigan adelante